Divisas:




(diseñado en Reino Unido) Balios paraguas mango de madera hecho a mano Real – Auto Abrir y cerrar resistente al viento fuerte fibra de vidrio multi-folding-premium 300 hilos Mejores tela Negro Black & White Gingham B0769XMZ2M

€43.88  €18.74
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0769XMZ2M
  • 503 Unidades en Stock


Añadir al carro:


(diseñado en Reino Unido) Balios paraguas mango de madera hecho a mano Real – Auto Abrir y cerrar resistente al viento fuerte fibra de vidrio multi-folding-premium 300 hilos Mejores tela Negro Black & White Gingham
  • y # x2605; mejorado robusta construtruction + Pure belleza estética & # x2605; Informática en Berkshire Inglaterra, Balios es todo acerca de auténtico de calidad y belleza estética contemporánea. nuestro paraguas abrir y cerrar ha sufrido una serie de marco estructural mejoras en los últimos meses para que sea más viento resistente. ofrecemos garantía incondicional de un año en nuestro paraguas, si el paraguas debe dejar de funcionar correctamente por cualquier motivo de ningún tipo durante este período, estaremos encantados de reparación o sustituirla de forma gratuita.
  • y # x2605; Fuerte marco único premium con fibra de vidrio y acero de alto grado y # x2605; -as muchos de 146 meticuloso de los pasos y 12 puntos de inspección se utilizan para producir un paraguas Balios. el resultado es un producto con durabilidad, calidad y gran rendimiento. Único marco se compone de acero y fibra de vidrio premium. & # x2605; utilizamos un alto grado Endurecido 50T (negro en grosor) paraguas de acero como eje (otros uso 30T a 40T de acero o aluminio), creando una base Heavy Duty de rigidez y resistencia.
  • y # x2605; Cada mejorado rib está reforzado con fibra de vidrio grueso de alta densidad ligamentos (2.3 mm & 4,2 mm) para evitar la rotura o rib distorsión en los vientos fuertes. las costillas se invierten Bend y Flex en condiciones de viento Así no fácilmente a romper o golpes, incluso si el toldo Inside Out ráfagas de repentinos, puede ser fácilmente a su posición sin dañar el marco. & # x2605; espesan acero de alto grado se utiliza como la parte superior de el marco para su gran resiliencia. del viento (por favor refiérase a las imágenes de nuestro producto.)
  • y # x2605; sofisticado Constellation interior y mejores 300T tela repelente al agua & # x2605; -La interior características de diseño patrón de esta hermosa la celestial a juego del hemisferio norte, ofreciendo una satisfactoriamente sofisticado llevar en un accesorio indispensable. & # x2605; El toldo está fabricado con tejido de 300 hilos por pulgada alta densidad impermeable (la mayoría de trama de tejido de fabricante y nunca utilizado en cualquier paraguas) para ofrecer la máxima protección de las precipitaciones. se seca muy rápidamente con lujoso tacto.
  • y # x2605; 3-action Auto abierto y cerrar botón & handcrated real mango de madera y # x2605; -- Pulse el botón para abrir en un segundo. un segundo una operación de la mano. & # x2605; Pulse el mismo botón para cerrar el toldo rápidamente y luego empuje ambos extremos hacia el Centro hasta que encaje para bloquear el paraguas. & # x2605; si el paraguas nunca invierte, pulse de nuevo y las costillas se correcta y apagan automáticamente a la posición cerrada. & # x2605; Mango está hecho a mano con madera real con lujoso apelación. viene con finger-notches para un cómodo agarre.